Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El funcionario agregó que, hasta el momento, no se han registrado más denuncias contra el clérigo y que la investigación continúa en proceso
Piedras Negras

Fiscalía integra carpeta de investigación contra sacerdote por abuso a menor

El funcionario agregó que, hasta el momento, no se han registrado más denuncias contra el clérigo y que la investigación continúa en proceso

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de noviembre de 2025 a las 15:23 · 657 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 28 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado integraba la carpeta de investigación por abuso sexual presentada en el mes de mayo contra el sacerdote Luis Efraín “N”, quien en el año 2007 abusó sexualmente de una menor que en ese tiempo tenía 13 años, en hechos ocurridos en la iglesia San Antonio de Padua.


Francisco Rodríguez Carranco, coordinador de ministerios públicos, indicó que el caso se maneja bajo las reservas de la ley y que actualmente se recopilan pruebas y se brinda atención a la víctima.


El funcionario agregó que, hasta el momento, no se han registrado más denuncias contra el clérigo y que la investigación continúa en proceso.


Con información de Armando Valdés.


AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido